Noticia 3

Noticia 2
noviembre 2, 2018

Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Personas naturales

Efectuar las gestiones y recomendaciones necesarias en los aspectos legales y comerciales, que requiera y deba cumplir nuestro cliente, como solución integral a sus necesidades.

Asesoría legal
Asesoría tributaria.
Asesoría contable.
Certificaciones de ingresos.
Asesoría financiera, presupuestos y flujos de efectivo.
Asesoría laboral y contractual.
Asesoría en organización, métodos y procedimientos.

Legales

El objetivo de nuestra asesoría legal tiene como fin aplicar los procedimientos necesarios, a través de la interpretación y cumplimiento de las leyes, buscando el optimo funcionamiento jurídico acorde con las políticas gubernamentales.
Constitución: gestión, asesoría, recomendaciones y conceptos en la parte estatutaria, objeto social, tipo, clase de empresa, registro mercantil, gestión ante las entidades reguladoras y de control.
Reestructuración empresarial: asesoría, recomendaciones y conceptos en la parte estatutaria, gestión ante las entidades reguladores y de control .
Laboral: asesoría, recomendaciones y conceptos en seguridad social, parafiscales, nomina, prestaciones sociales, contratación, jornadas laborales.
Comercial: asesoría, recomendaciones y conceptos en contratos, títulos valores, cartera, facturación, régimen contributivo, gestión ante las entidades reguladoras y de control.

Régimen tributario

El objetivo de nuestra asesoría Tributaria, tiene como fin organizar los procesos, a través del diseño e implementación de programas que permitan atender oportunamente los requerimientos y compromisos adquiridos con el fisco
Revisión, recomendaciones y conceptos contables, con relación al p.u.c de su empresa, en materia de impuestos
Información sobre ultimas reformas tributarias, que incidan en el plan de cuentas de su empresa, de igual forma desarrollo y puesta en marcha de procedimientos, políticas y controles en materia de impuestos.
Asesoría, recomendaciones y conceptos, en la ejecución de planes, opción de respuesta para resolver inconvenientes que permitan el ahorro en impuestos.
Asesoría, recomendaciones y conceptos de supervisión, para la liquidación y presentación de impuestos.
Colaborar y dar respuesta oportuna a las solicitudes de la DIAN o entidades gubernamentales reguladoras del tributo.

Auditoria

El objetivo de nuestro trabajo como auditores, tiene como propósito controlar y verificar periódicamente que los procesos se cumplan, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa, a través de unas pruebas sustantivas y de cumplimiento, emitir recomendaciones, conceptos y observaciones sobre lo auditado.
Coordinar con el cliente, el diagnostico de las actividades de cumplimiento habitual y los riesgos de orden estratégico para calificar su grado de importancia económico contable.
Realizar inventario de procesos, identificar los de mayor importancia, los registramos, comprendemos y calificamos el riesgo que pueda generar.
Efectuar un análisis de los procedimientos, controles administrativos del riesgo, determinamos objetivos de auditoria.
Desarrollar e implementar procedimientos, evaluación e informes derivados de la auditoria.

Revisoria fiscal

“Cercioramiento de que las operaciones que se celebren o cumplan por cuenta de la sociedad se ajustan a las prescripciones de los estatutos, a las decisiones de la asamblea general y de la junta directiva;
Dar oportuna cuenta, por escrito, a la asamblea o junta de socios, a la junta directiva o al gerente, según los casos, de las irregularidades que ocurran en el funcionamiento de la sociedad y en el desarrollo de sus negocios;
Colaborar con las entidades gubernamentales que ejerzan la inspección y vigilancia de las compañías, y rendirles los informes a que haya lugar o le sean solicitados;
Velar por que se lleven regularmente la contabilidad de la sociedad y las actas de las reuniones de la asamblea, de la junta de socios y de la junta directiva, y porque se conserven debidamente la correspondencia de la sociedad y los comprobantes de las cuentas, impartiendo las instrucciones necesarias para tales fines

Outsourcing contable

El objetivo de nuestro trabajo como Contadores, tiene como propósito dar cumplimiento a las funciones establecidas por el código de comercio, las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia, los estatutos sociales y demás normas vigentes. Adicionalmente efectuaríamos lo siguiente:

- Determinar, si la información que maneja actualmente la empresa cumple con las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia.
- Evaluar el sistema de control interno vigente de la compañía, para conceptuar sobre lo adecuado del mismo, identificar sus debilidades y ofrecer soluciones a las causas de tales debilidades.
- Determinar si durante el año las operaciones celebradas por la compañía se ajustan a sus políticas , a las decisiones establecidas y a las disposiciones legales que les sean aplicables.